Un poco sobre mi, Vito, el nuevo colaborador de Desconsolados

    IMG_20140114_114417183_HDR
    Bien, cómo en las entradas hay que ser un poco breve, les hablaré sólo lo esencial de lo que es ‘Vito Navas’.

    Hola, me llamo Vito Navas, el nuevo colaborador colombiano de Desconsolados.

    Desde que tengo memoria, y vi el primer juego en una computadora, supe que los videojuegos serían de lo mío. En ese entonces, un juego de un niño que viajaba en una nave por varios planetas, se me pasa el nombre, quien pueda decirme como se llama, lo agradecería; Sólo sé que el niño se llama Ken. Poco tiempo pasó hasta la primera experiencia que tuve con videojuegos directamente (la primera vez sólo vi jugar), y me sentaron en un computador a jugar Pokémon Rubí.

    Desde entonces, he pasado por una alta gama de videojuegos, la mayor parte de estos, en PC. Claro, que como todos también hice mi viajecito, pasé por la PS1, Qué luego cambié a la PSX (Desde la PC), Obtuve un PS2, y fue otro viaje (Ver a Kratos, Dante y jugar el fútbol en esa consola), y hasta ahora, en esta generación, con un Xbox360. De aquí parto a decir que el ‘salto’ que hice de una empresa ahora no podría tenerme más satisfecho.

    Soy un poco freak, me gusta el Animé (Más que todo, Pokémon, Digimon y Naruto). Me encanta jugar juegos online (Ahorita mismo, me decanto sólo por League of Legends), y pues, cualquier juego qué tenga un modo ‘Be yourself’, es cómo miel y yo un oso.

    pokemon-wallpaper-legendary-i5

     

    Aparte del mundo ‘Videojueguístico’, me encanta mucho escribir (Razón por la cual estoy aquí), me gusta leer, me encanta la música (Electrónica e instrumental), y algo más de lo demás. Estudio Derecho (O Leyes), y eso me hace tener un sentido crítico de las cosas; Me gusta el cine, el arte, y los instrumentos, procuro tocar el piano de manera profesional alguna vez.

    Cualquier duda que tengan de mí, aquí estaré para resolverla. Espero tener un feliz y buen recibimiento en desconsolados y vengo a aportar mi buena vibra y jocosa forma de ser al mundo desconsolado.

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *