¿Del Barcelona o del Madrid? ¡Que más da mientras sea pinball!

Pinball_soccer

Si en la Liga las cosas están bastante emocionantes, que mejor que saldar las diferencias en una partida de pinball. Los de Zen Studios, que nos han maravillado anteriormente con la calidad de su Zen Pinball, incluyendo su 3D para PS4, ahora da el salto de La Guerra de las Galaxias al mundo del fútbol. Casi nada.

Aunque la representación de equipos es bastante limitada, podemos defender los colores del Arsenal, Liverpool FC, FC Barcelona, Real Madrid C.F., A.C. Milan, Juventus, y A.S. Roma, en una nueva mesa de millón llamada Super League Football Table.

Defendiendo a un equipo favorito, podemos hacer que este supere a los demás en la Liga global del juego. Y si no nos va ninguno de los que están en la lista, siempre se puede defender al Team Zen, que acogerá todos aquellos que se sientan olvidados.

¡No siempre tenemos la oportunidad de ver como Messi nos observa desde la banda!

Podéis ver el trailer de introducción de esta nueva mesa a continuación.

Super League Football llega a todas las plataformas habidas y por haber. Así pues, lo veremos para el Pinball FX2 de la Xbox, Steam y Windows 8; así como en el Zen Pinball 2 en PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Nintendo Wii U, la App Store de Apple, Google Play, Kindle HD y la App Store de Mac. Super League Football se podrá encontrar de forma independiente en la App Store de Apple y  en Google Play.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *