La Realidad Virtual se vuelve más espectacular e inmersiva con Virtuix Omni

omni

Oculus Rift es un paso increíble para la Realidad Virtual, pero ya se empieza a observar su evolución al combinar estas espectaculares gafas con Virtuix Omni. Esta tecnología lleva anunciada unos meses, y hasta hace poco no me he enterado de su existencia, pero me ha dejado muy alucinado. Básicamente, se trata de una plataforma en la que nosotros andamos, corremos, saltamos, etc, y el juego reconoce dichos movimientos. La base está hecha de tal forma para que no nos caigamos, y hay unas sujecciones para darnos una mayor estabilidad. Todo esto se puede combinar incluso con Kinect para leer mejor los movimientos, y el resultado, por lo que se puede ver en los siguientes vídeos (la evolución en la precisión es muy clara), es increíble. La Realidad Virtual va avanzando a pasos agigantados, y no podíamos estar más ilusionados por ello.

Comentarios

  1. Se avecina la extinción del gamer gordo y granudo y aparecerá una nueva raza de gamers musculitos y salidos del gimnasio.
    Muy buena esta tecnología.

  2. Impresionante. Con mis 19 años estoy empezando a pensar que me estoy haciendo un viejo, la tecnología esta avanzando muy rápido, eso si se necesita bastante $ jeje. Buen articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *