Participa y gana una de las tres promos de FIFA 14 para Xbox One que sorteamos

fifa14cover

Os ofrecemos la oportunidad de participar en otro de los concursos que hemos preparado para celebrar nuestro sexto aniversario y conseguir una de las tres promos de FIFA 14 para Xbox One. FIFA 14 en Xbox One es casi igual que en Xbox 360, pero luce mejor en casi todo.

Para poder conseguir el juego tenéis cinco días para poner un comentario en el que se incluyan dos cosas: Una pregunta que lanzaremos cada día y un número entre el 00000 y el 99999.

  • Primera pregunta – Día 17 Enero – ¿De qué equipo de futbol eres seguidor o simpatizante?
  • Segunda pregunta – Día 18 Enero – ¿Qué jugador de futbol te gustaría que protagonizase la portada de FIFA 15?
  • Tercera pregunta – Día 19 Enero – ¿Qué personaje de videojuegos te gustaría ser para protagonizar su próxima entrega?
  • Cuarta pregunta – Día 20 Enero – ¿Cual es para ti el mejor videojuego de todos los tiempos? Aquel que te haya marcado para siempre
  • Quinta pregunta – Día 21 Enero – ¿Qué película basada en un videojuego es tu favorita?

Los ganadores serán aquellos lectores que más se acerquen al número de la ONCE del día 21/01/14. Podéis dejar un comentario cada día por participante para tener más oportunidades.

Bases del concurso

  • Este concurso finalizará el día 21/01/2014 a las 21:00 horas. Los ganadores se darán a conocer en la medida de lo posible esa misma noche al conocer el resultado de sorteo de la ONCE.
  • Se permite una participación por día, en forma de comentario con los dos puntos que se piden. De no ser así el comentario será considerado nulo.
  • Limitado a residentes en España.
  • En cada participación se pide la introducción de un número entre 00000 y 99999. Dicho número se usará para determinar los ganadores. Aquellos que más se aproximen al resultado de la ONCE del día de finalización del concurso serán los premiados.
  • Los juegos son para la siguiente plataforma: Xbox One.
  • Nos podéis demostrar vuestro amor dándole a +1, Me Gusta y Twittear.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Iker Casillas, porque significaría que, sin jugar con el Real Madrid en La Liga, ha hecho algo importante durante este años, lo cual nos llevaría a que, o ha ganado la Liga de Campeones con el Real Madrid o el Mundial de Brasil con la selcción española.

    27448

  2. ¿Qué personaje de videojuegos te gustaría ser para protagonizar su próxima entrega? Sarah Kerrigan

    Número 61871

  3. EN VEZ DE DECIR GOD OF WAR, FINAL FANTASY ,SUPER MARIO 64,ZELDA ETC QUE ESTAN MUY VISTO ME VOY HA INCLINAR POR UN JUEGO DE NAVES DE PSX QUE ME ENCANTO:
    PHILOSOMA

    36528

  4. 17231
    Metal Gear Solid PSX, cambió la forma en la que veia los videojuegos, ya no eran solamente saltar encima de adversarios, ahora tenía una trama mas adictiva que una pelicula.

  5. La máquina recreativa Bubble Bobble, yo era de los que miraba como otros jugaban hasta que llegó esta nueva máquita al salón de recreativas y lo cambió todo.

    84473

  6. A ver la adaptación de Assassins Creed… pinta bien, esperemos que no la caguen como suele pasar con las adaptaciones de juegos a películas.

    Nº: 83192

  7. Y los afortunados que se llevan una promo de FIFA 14 para Xbox One son los siguientes:

    Fernando con el número 24987
    tarod83 con el número 25293
    Eladio con el número 25000

    Enhorabuena a los ganadores y al resto de lectores animarles a seguir participando en futuros concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *