Next Car Game finalmente llega a Steam

NCG-EarlyAccess

Bugbear Entertainment celebra el gran éxito y apoyo que su juego Next Car Game ha obtenido en Steam Greenlight publicando las imágenes que acompañan la noticia. Así como la posibilidad de comprar desde ya el juego en Steam a través del programa Earcly Access.

Gracias a la desarrolladora he podido probar el juego y la verdad que el grado de detalle y destrucción de todos los coches alcanza cotas realmente elevadas, sobretodo en el modo arena que es idéntico a Destruction Derby y en el que gana el último coche que sobrevive a multitud de golpes y embestidas.


El otro modo de juego que he podido probar es la típica carrera en un circuito en el que debemos completar un número de vueltas, para lo cual debemos evitar los choques entre vehículos que retrasarán nuestro avance.

Next Car Game demuestra el camino a seguir por los videojuegos de coches, en el que no sólo importa el trazado y el modelo o marca del coche, sino que este responda a la perfección y cada golpe de este o de partes del circuito se vean reflejado casi de una forma real en cada partida. Juzgad vosotros mismos por estas imágenes.

NCG-EarlyAccess-shot03

NCG-EarlyAccess-shot05

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *