Dragon Ball Z: Battle of Z y sus personajes especiales.

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Z

Ya falta poco para la salida del nuevo juego dónde se nos mostrará (Por ene-cima vez) la historia de nuestro singular héroe, Gokú, esta vez con la grata diferencia -o ingrata, para algunos- que se han apartado de la Saga GT, y han optado por llevarnos a través de la última película, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

La última noticia hasta la fecha, respecto al juego, es la adición de 3 personajes exclusivos para las personas que pre-ordenen el juego (De los cuales, 1 vendrá sólo con la edición Gokú, del juego). Hablamos de Super Vegito, Bardock (Con modo Super Saiyan) y Gokú Sage Mode (¡Cómo Naruto!).

gogeto Battle-of-Z-0819-04 dragonballz_battle_of_z_super_sayian_goku_sage_mode_dlc

El juego llegará a Japón el día 23 de Enero de este año, seguido por Europa, el 24 y finalmente, América, 4 días más tarde. Y estará para Xbox 360, PS3 Y PS Vita, un gran mensaje para los usuarios de la PS Vita.

Para saborear el juego un poco antes de su llegada, aquí les dejo un vídeo para que se animen.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Que lastima que no tomaran en cuenta los budokai tenkaichi. Habían logrado un espectacular juego de pelea para mi gusto.

  2. Sí, pienso lo mismo, pero la empresa explicó que querían ‘Volver a lo básico’, en ese Dragon Ball de PS1 en dónde habían peleas de 3 vs 3, y maximizar la experiencia al día de hoy. Mi gusto es parecido al tuyo, pero debemos dar paso a nuevas y divertidas experiencias. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *