IO Interactive da los primeros detalles del próximo Hitman

Hitman309591

En la remodelada página web oficial de la saga, IO Interactive ha publicado una carta a los fans del letal Agente 47, donde dan los primeros detalles del Hitman que llegará a PC y a la nueva generación. Como es de esperar, los detalles son bastante vagos, pero al menos es una confirmación de que la franquicia está viva y que dentro de unos meses sabremos más de esta próximo entrega, lo que acalla los rumores del fin de la saga.

En el siguiente juego, el Agente 47 irá por todo el mundo, ya que estará en la cúspide de su trabajo, volviendo a contar con el apoyo de Diana Burnwood y toda la ICA. Aseguran haber tomado nota de lo que función en Absolution y lo que no, para ofrecernos la entrega definitiva. Así que están diseñando unos niveles más abiertos y de mayor tamaño que nunca, para que podamos planear con total libertad los asesinatos. Indican que no habrá puntos de control ni nada por el estilo, por lo que se volverá al estilo más abierto de antaño, lo cual gustará a más de uno.

El modo Contratos, que tanto gustó en su última aventura, se mantendrá. Además, los bolsillos mágicos de 47 han sido eliminados, por lo que es de suponer que ahora veremos cómo guarda su equipamiento físicamente en lugar de hacerlo desaparecer (ni el mago Dynamo era tan bueno).

Todo esto suena genial, por lo que toca ser pacientes y esperar que el Agente 47 se deje ver otra vez con más información bajo el brazo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *