Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, la sexta entrega está cerca

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-Revolution

Y seguimos con el ninja rubio; esta vez comentando la última versión de la saga, hablamos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Aún no se sabe mucho de esta última entrega, más que llegará para las consolas de la actual generación y para la nueva. (Se desconoce si saldrá también para PC, lo más probable es que sí). También se ha confirmado ya para Europa y América (No podían faltar).


La página oficial del juego Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution indica que el juego contará entre otras cosas con:

  • Más de 100 personajes jugables
  • Personajes exclusivos del juego, cómo lo son el Mecha Naruto, Mecha naruto modo Bestia, y la Bestia con colas Mecha.
  • Los tan esperados y ansiados ataques en equipos, cómo se pueden apreciar en muchos pantallazos y en el trailer más reciente del juego.

Hasta ahora no se sabe la fecha del juego producido por CyberConnect2 en asociación con Namco Bandai Games, pero se dice que estará en el presente año, sólo queda esperar más información.

En mi opinión personal, pienso que será una especie de Spin-Off estilo Naruto Ultimate Ninja Storm Generations, con una historia mínima en base al personaje exclusivo, el Mecha Naruto. Sin más preámbulo, aquí dejamos el trailer que contiene a este particular personaje, disfrútenlo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *