Las finales del ESL Pro Series XI tomaron Callao el pasado fin de semana

    IMG_0966

    El pasado fin de semana, El Corte Inglés de Callao se llenó de competiciones de juego gracias a las finales del ESL Prso Series XI. Esta liga de competiciones electrónica es de las más importantes, y tras una buena ristra de competiciones, sólo los mejores llegaron a Callao para medirse frente a sus competidores, pudiendo ver en persona cómo son estas batallas.

    Los juegos de las finales fueron Starcraft 2, Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, FIFA 14Call of Duty: Ghosts. La importancia de estas finales se puede comprobar con este último juego, ya que el equipo ganador será el que representa a España en la final a nivel mundial de Los Ángeles, con un premio para los ganadores de un millón de dólares. Vamos, que no es moco de pavo.

    IMG_0967

    Todo estaba muy bien organizado para que todos los asistentes pudiéramos disfrutar de esta competición, con varias pantallas para ver las partidas, y los comentaristas allí en persona, para ver cómo viven las retransmisiones de las partidas. Incluso se podía ver por Twitch, por lo que todo estaba muy bien montado. Además, el ir en persona te daba la oportunidad de pasarte por la zona de Free Gaming y poder jugar tú a los títulos de la competición.

    Tras estos datos, toca repasar los ganadores, que se llevaron jugosos premios:

    • Counter Strike: Global Offensive: Equipo Wizards.
    • League of Legends: Equipo Maximum.
    • Starcraft 2: vortiX.
    • FIFA 14: Delfin-1.
    • Call of Duty: Ghosts: Equipo GIANTS!

    IMG_0965

    IMG_0974

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *