Participa y gana una promo de Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4

assassins_creed_4_black_flag_2-HD

Os ofrecemos la oportunidad de participar en uno de los concursos que hemos preparado para celebrar nuestro sexto aniversario y conseguir una promo de Assassin´s Creed IV Black Flag para PS4. La saga Assassin´s Creed vuelve a conquistar nuestros corazones de jugón con una entrega llena de detalles por descubrir. Podéis leer el análisis especial que realizó nuestro colaborador Eric Bayona a través del siguiente enlace.

Para poder conseguir el juego tenéis tres días para poner un comentario en el que se incluyan dos cosas: Una pregunta que lanzaremos cada día y un número entre el 00000 y el 99999.

  • Primera pregunta – Día 8 Enero – ¿Qué es lo que más te gusta de Desconsolados?
  • Segunda pregunta – Día 9 Enero – ¿Qué es lo que menos te gusta de Desconsolados?
  • Tercera pregunta – Día 10 Enero – ¿Cual es el juego de Ubisoft que más esperas?
  • Cuarta pregunta – Día 11 Enero – ¿A qué videojuego estás jugando últimamente?

El ganador será aquel lector que más se acerque al número de la ONCE del día 11/01/14. Podéis dejar un comentario cada día por participante para tener más oportunidades.

Bases del concurso

  • Este concurso finalizará el día 11/01/2014 a las 21:00 horas. El ganador se darán a conocer en la medida de lo posible esa misma noche al conocer el resultado de sorteo de la ONCE.
  • Se permite una participación por día, en forma de comentario con los dos puntos que se piden. De no ser así el comentario será considerado nulo.
  • Limitado a residentes en España.
  • En cada participación se pide la introducción de un número entre 00000 y 99999. Dicho número se usará para determinar els ganador. Aquel que más se aproxime al resultado de la ONCE del día de finalización del concurso será el premiado.
  • El juego es para la siguiente plataforma: PlayStation 4.
  • Nos podéis demostrar vuestro amor dándole a +1, Me Gusta y Twittear.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Lo que más me gusta es que la lleva gente que ama este sector, no lo hacéis por la pasta y eso se nota un montón a la hora de ver la calidad de los contenidos

    nº 89850

  2. Lo que mas me gusta de la página son la parte final de sus análisis, esa que pone: Nos consolamos…/Nos desconsolamos…

    Número: 82382

  3. Sin duda alguna, los análisis. Todos de gran calidad y no siempre de los juegos de “siempre”

    Mi numero: 59813

  4. -¿Qué es lo que más te gusta de Desconsolados?
    Lo que mas me gusta esue no se casan con nadie, es decir, no veo ni que los analisis y noticias esten influenciados por las grandes compañis como otras webs, se trata de informacion limpia.

    -Numero: 46572

  5. Lo que menos me gusta de vuestra web es el diseño caótico de su pagina principal respecto a otras webs similares, donde destacan noticias antiguas y me cuesta mucho saber cuales son las nuevas.

    Número: 73761

  6. A lo mejor el estilo de la página es demasiado sencillo, lo prondría más “rockero”… Más agresivo, más “consola”

    Núm 18406

  7. A mi la ultima actualización/reorganización de la web no me acaba de resultar muy cómoda, de hecha últimamente sigo vuestras actualizaciones más por Twitter

    Nº 10052

  8. Antes aparecía más claro en la zona derecha de la pantalla las noticias, análisis, concursos, etc y ahora queda más confuso. Nº 35711

  9. -Lo que menos me gusta:

    El nuevo diseño es horrendo,malo no lo siguiente,demasiado caotico y que elmosca ya no haga videos,por lo demas intente llevaros por el buen camino pero el paquete de faust no me hizo caso…

    -n:34506

  10. El juego que más espero de Ubisoft es el WATCH DOGS,aunque con tanto trailer y gameplay ya me sepa la historia.

    Numero: 41682

  11. El juego que mas espero de Ubisoft el AC IV una vez gane este concurso jajajajajja

    Va otro numero: 39089

  12. Como fiel fan de la saga, el proximo AC con su correspondiente figura, es la unica compra fija del año….

    67.646

  13. Puff, un montón: Bravely Default, The Last of Us y Killzone: Shadow Fall entre otros
    Nº 21613

    pd, en el día anterior no me salia el comentario y mande otro, ahora salen los dos por error, ¿podéis eliminar el primero por favor?

  14. Y el ganador de una promo de Assassin´s Creed IV Black Flag ha sido epiblaz. con el número 23152. En breve nos ponemos en contacto por correo contigo para que nos facilites tus datos de contacto.

    En cuanto al resto, gracias por participar en esta ocasión y os animamos a seguir probando suerte en el resto de concursos que tenemos activos en Twitter, Facebook y en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *