El 3D de Zen Pinball 2 para PS4 es sencillamente brutal

zen pinball 2 ps4

Una vez vendidas todas las televisiones habidas y por haber, y habernos dejado la vista en el intento, el 3D parece estar cada vez menos de moda. Por lo general, es la pereza la que me puede a buscar las gafas activas, para darme cuenta que las pilas hace tiempo que dejaron de funcionar. Pero mi opinión está cambiando de nuevo, especialmente después de probar el modo 3D en Zen Pinball 2 para PS4.

Esta semana ha salido Zen Pinball 2 para la flamante nueva plataforma. Aunque no podemos decir que Zen Pinball 2 sea el millón más creible de la historia, debido a sus elementos fantásticos, los elementos de las mesas cobran vida gracias a la alta resolución usada en PS4 y la nueva potencia disponible. Si a eso le usamos el modo 3D, las mesas de pinball adquieren una profundidad que realmente aporta algo de cara a entender por donde va la bola. Las rampas realmente son rampas y los túneles de alambre realmente parecen flotar sobre la mesa.

Algo más sensacional ocurre con las mesas basadas en Star Wars, realmente las mejores que tiene el juego bajo mi punto de vista. Con estas mesas, veremos a Tie Fighters y X-Wings realmente volar por encima del pinball, mientras que láseres fugaces atacan a las naves invasoras. Los personajes realmente están de pie ante nuestros ojos. Es difícil describirlo pero, en una palabra, es sencillamente brutal. Estas mesas, al ser las más recientes, ya han sido creadas con el 3D en mente.

Además, el 3D supone una ventaja a la hora de entender que es lo que pasa ya que podemos percibir la tercera dimensión en toda su… dimensión, permitiendo una ligera mejora de nuestros reflejos. Lo bueno en un juego así es que no tenemos por qué estar ajustando nuestra vista a elementos en distintas profundidades, lo que hará que la vista se canse menos.

Realmente, el 3D junto con la alta resolución es una mejora para un juego que ya resulta, por si mismo, excelente.

En PS4 es posible disfrutar de Zen Pinball 2 y una de sus mesas, Sorcerer’s Lair, de forma totalmente gratuita. También es posible importar aquéllas mesas que hayamos comprado previamente para PS3 o PlayStation Vita. Si no lo habéis probado, el juego realmente lo vale.

Comentarios

  1. La PS4, como la Xbox One, no puede reproducir Blu-Rays en 3D, pero si juegos. En. 3D ahora existen el Trine 2 y el Zen Pinball 2, que yo haya probado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *