Ya están aquí el nuevo juego gratuito con Xbox Live Gold y las ofertas navideñas de Xbox Live

Xbox-Live-Gold

Xbox 360 tiene espíritu navideño, y por eso nos hace regalos y ofertas para que no dejemos de jugar. Por un lado, ya está disponible para descargar de forma gratuita Shoot Many Robots, un arcade donde masacrar el mayor número de robots es nuestro principal objetivo. Como podéis ver, la novedad de los juegos del servicio “Games with Gold” sigue sin ser demasiado alta, con que a ver si en 2014 Microsoft se pone las pilas en este aspecto.

Por otro lado, las ofertas navideñas han empezando, habiendo ofertas diarias para los juegos más recientes, y otras de ámbito más general que están durante todo este tramo de rebajas. La oferta del día se la lleva Borderlands 2, el cual podemos comprar por poco menos de 10 euros. Todos sus DLCs también están rebajados, por si queréis haceros con todo su contenido adicional. Entre las rebajas de ámbito más general, tenemos algunos de los mejores juegos del año como Bioshock InfiniteFIFA 14, además de varios DLCs y juegos digitales. En este enlace tenéis todas las rebajas a vuestra disposición.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Gracias Gustavo, la verdad que comentarios como el tuyo nos hace sentir el aliento de nuestros lectores y seguir trabajando duro para manteneros bien informados y publicando los análisis más actuales. Esperamos seguir contando con tu apoyo durante mucho tiempo 😉

    • No no es nada enserio 😉 yo los ayudarìa pero lamentablemente no tengo mucho tiempo. En fin sigan informando que se les da bien !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *