Los Lantern Corps lucharán entre ellos con el DLC War of the Light de DC Universe Online

dc_scr_DLC9_AltMetro_001

Todo seguidor de Green Lantern sabe que las luchas entre los diferentes Corps son el pan de cada día, y a principio del año que viene, esto también lo experimentaremos los usuarios de DC Universe Online gracias al DLC “War of the Light”. En este DLC, que será la primera parte de una trilogía centrada en esta batalla en esta escala tan grande, nos encontraremos con un nuevo poder: la Rabia de los Red Lantern. Gracias a ella, tendremos acceso a un montón de nuevos ataques y habilidades, algunas tan interesantes como curarnos automáticamente de todo el daño recibido, para que cuando se acabe el efecto, dicho daño nos afecte de golpe. El resto de Corps irán apareciendo de forma jugable en los siguientes DLCs (me pregunto si añadirán a los Black Lantern o incluso a un White Lantern).

Entre los nuevos entornos, tendremos una versión modificada de Metrópolis (y que se encontrará separada de la normal), donde los héroes y villanos se podrán ver afectados por la Rabia o la Esperanza (de los Blue Lantern), lo que alterará su comportamiento radicalmente. Además, visitaremos el planeta vivo Mogo, y Ranx, la ciudad de los Yellow Lantern.

Otra novedad serán las operaciones para 4 jugadores (con Kyle Rayner y Hal Jordan como aliados para los héroes, y Hank Henshaw y Sinestro en el lado de los villanos) en Metrópolis, Mogo y Ranx, y otras operaciones para 8 jugadores en estos dos últimos lugares. Todo esto sin olvidarnos de dos nuevos personajes Leyenda para el PvP: Saint Walker (líder de los Blue Lantern) y Atrocitus (líder de los Red Lantern), o del nuevo equipamiento obligatorio para tantas nuevas clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *