La Alianza de cazadores de Invizimals abre su nueva base de operaciones en Madrid

IMG_0960

Hoy ha abierto sus puertas la nueva base de la Alianza de cazadores de Invizimals en la antigua estación Norte de Madrid, justo al lado de Príncipe Pío. Esta base será el punto de encuentro de todos los aspirantes a Cazadores que quieran acercarse más que nunca al mundo Invizimals, que claramente está en su mejor año. De esta forma, los asistentes podrán ver una recreación del laboratorio de Kenny, se adentrarán en un bosque para cazar Invizimals, cruzarán el Portal Sombrío hacia su mundo, y hasta tendrán que tener cuidado con los peligrosos X-Tractors.

Por el camino, los más peques podrán probar el juego, y hasta aprender un poco de geografía, al mismo tiempo que se lo pasan en grande sintiéndose parte de este universo. Lo mejor de todo es que la entrada es completamente gratuita, estando abierta esta base los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de diciembre en un horario de 10:00 a las 20:00, por lo que no hay excusa para no obtener la licencia de Cazador de Invizimals.

Otro punto muy positivo de este evento dedicado a toda la familia, es que por cada asistente, se donará un euro a Juegaterapia, la organización que, gracias a los videojuegos, intenta hacer más llevadera la quimioterapia a los más pequeños.

Y si tras la visita os habéis quedado con ganas de más Invizimals, no os olvidéis de que la serie de televisión se estrena en Clan TVE el 6 de diciembre a las 21:40, que aprovechará la doble pantalla y la Realidad Aumentada para que las aventuras de Hiro en el mundo Invizimal sean más inmersivas que nunca.

IMG_0948

IMG_0951

IMG_0952

IMG_0953

IMG_0958

IMG_0959

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *