Consigue uno de los 5 códigos que sorteamos de Crazy Belts

CrazyBelts

Gracias a Jemchicomac, os ofrecemos un nuevo concurso de su más reciente lanzamiento: Crazy Belts, en su versión de PC a través de Desura. Esta adictiva aventura de puzzles nos muestra cómo funciona la facturación de maletas en un aeropuerto. Ahí es donde nosotros entramos, teniendo que mover las cintas transportadoras y engranajes para que cada maleta vaya a su lugar, y todos los pasajeros queden contentos. Aquí tenéis el análisis que publicamos para obtener todos los detalles.

Para participar, tendréis que seguir tres sencillos pasos:

Los ganadores se elegirán de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan estas tres condiciones.

Bases del concurso

  • El concurso finalizará el 13/12/2013 a las 23:59. Los ganadores se darán a conocer en los días siguientes a la finalización del concurso.
  • Pueden participar lectores de todo el planeta.
  • El código para canjear el código es para la siguiente plataforma: PC.
  • Nos podéis demostrar vuestro amor dándole a +1, Me Gusta y Twittear.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.

Comentarios

  1. ¿Las maletas con droga procedente de Venezuela también salen?
    Mi nombre en facebook es Jrg Morán.
    Saludos.

  2. Hemos cambiado ligeramente las bases del concurso, y a partir de ahora no será necesario poner el usuario de Facebook en el comentario. A los que ya habéis participado no os afecta, ya que ya estáis dentro del concurso 🙂

  3. Bueno soy Adrián y or mi parte e de decir que no va muy bien las cintas de maletas de aeropuertos un viaje mi maleta acabó en orense!

  4. Los viajes en avión y con maletas da un poco de “yuyu” y si se pierden? El viaje cambia el rumbo y el nombre ” En busca de la maleta perdida”

    En Facebook soy Alaska

  5. Las maletas en los aeropuertos van etiquetadas, son transportadas a través de las cintas a los carros que van a los aviones y allí se cargan. En este juego no creo que se sea tan profesional jajaja.

  6. Hola chicos! Los ganadores del concurso, según han salido de forma aleatoria por random.org, han sido:
    Ralph Preston
    Alvaro Rodriguez
    Daniel Rodriguez
    Antonio
    Jorge Moran

    En breve nos pondremos en contacto con vosotros para enviaros el código de Crazy Belts. Muchas gracias por participar, y nos vemos en el próximo concurso! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *