Mientras tanto PS3 recibe la actualización de firmware 4.53

PS3-logo

PS4 en plena cresta de la ola, miles de jugones disfrutando de sus juegos iniciales, pero no hay que olvidar a los que de momento continuan jugando en PlaStation 3. Y Sony sigue publicando firmware para dicha consola y mejorar lo que no pudieron con el anterior, es decir, con la versión 4.50. Hoy está disponible una nueva actualización de firmware cuyos detalles os dejamos a continuación y que lleva por número 4.53.

  • Ahora se puede establecer el grupo de jugadores que puede ver nuestros trofeos. También, en cada juego, podemos especificar si mostrar o no los trofeos.
  • El sistema PS3 puede descargar artículos automáticamente a una hora en concreto activando dicha opción en Ajustes [Ajustes] > Ajustes del sistema [Ajustes del sistema] > [Actualización automática] en [Sí], aunque no cuentes con una suscripción a PlayStation Plus. Cuando este ajuste esté en la modalidad [Sí], el sistema PS3 se iniciará automáticamente todos los días a la hora especificada, realizará estas operaciones y después se apagará.
  • Compatibilidad con la función de subtítulos durante la reproducción de videos de Blu-ray Disc y DVD (sólo el modelo SCEA UC).

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *