Anunciado Middle-Earth: Shadow of Mordor para la actual y nueva generación

1384274008-gi-cov-248

Los amantes de El Señor de los Anillos estamos de enhorabuena, ya que GameInformer ha desvelado en su nueva portada el desarrollo de Middle-Earth: Shadow of Mordor, un juego de acción en tercera persona ambientado en la Tierra Media y que se situará antes de los hechos de los libros y películas.

Controlaremos a Talion, que ve cómo las tropas de Sauron, de camino a Mordor, arrasan a toda su familia, y hasta acaban con él. Sin embargo, gracias a un espíritu vengativo, es resucitado y obsequiado con poderes basados en su rabia. En la aventura descubriremos e origen de los famosos anillos, de dónde ha salido el espíritu que nos “ayuda”, y cómo no, nos terminaremos enfrentando con el mismísimo Sauron.

Al parecer, habrá que tomar decisiones, que en principio, tendrán consecuencias más allá de la muerte (a saber lo que esto significa). Pero lo más interesante sin duda es el sistema “Némesis”, por el cual, cada enemigo tendrá una personalidad e inteligencia propia, de tal forma que se adaptarán a cómo juguemos y las decisiones que hayamos tomado, lo que variará cada sesión de juego y nos propondrá un reto constante.

Todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta el juego, pero sí se ha desvelado que los desarrolladores son los chicos de Monolith Productions (los creadores del escalofriante FEAR), y que saldrá en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *