Evil Mind Entertainment trae muchos zombis a la Madrid Games Week 2013

WallpaperEvilMind01_1920x1080

Evil Mind Entertainment se va labrando poco a poco un rincón en todo buen jugón en Android e iOS con sus dos títulos lanzados: Coldwar (exclusivo para tabletas) y el adictivo Extinction, del cual os ofrecimos un completo análisis hace varios días. Por eso, no es de extrañar que no se perdieran la oportunidad de ir a la Madrid Games Week y dejar que todo el mundo probara cómo se matan zombis en Extinction, mientras montraban en un vídeo sus tres proyectos: los dos arriba mencionados y Jack & Evil, el que puede ser su próximo proyecto, pero que todavía no está confirmado.

Este posible próximo juego es un plataformas muy simpático, y tras dejarme probar un prototipo del juego, me dejaron con ganas de más, lo cual es siempre buena señal. Además de jugar, se podía hablar con varios miembros del equipo, que se mostraban muy cercanos y con los que daba gusto hablar de sus juegos lanzados. De hecho, así descubrí que los zombis gigantes de Extinction no eran larvas, y menos mal que en ese momento no se encontraba el artista del juego, que es algo que todo el mundo le sigue diciendo. Aun así, su trabajo es excelente, y se trata del artista de todos sus juegos (incluido Jack & Evil), por lo que han encontrado a alguien que les va a acompañar sí o sí en su andadura en este duro negocio.

Ya os lo dije en su momento, y os vuelvo a recomendar Extinction, ya que además de apoyar a un estudio español, os lo vais a pasar en grande. Desde aquí, les felicito por su presencia en la feria, y les deseo un buen futuro con Jack & Evil si finalmente llega a realizarse, ya que con juegos así, da gusto ponerse a gastar la batería de nuestros móviles y tablets.

 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *