Kinect de Xbox One, uno de los grandes protagonistas en la Madrid Games Week para Microsoft

IMG_0921

Como era de esperar, Microsoft no ha perdido la ocasión de mostrar las bondades del Kinect de Xbox One durante la Madrid Games Week 2013, y si bien no hay demasiados títulos anunciados para el sensor, eso no quita que fueran un foco de diversión en el genial stand de la compañía. Tanto es así, que en el escenario que podéis ver arriba detrás de la zombi de Dead Rising 3 había competiciones cada poco tiempo, donde se repartían decenas de juegos cada día.

Tirando por la parte de Microsoft, teníamos Kinect Sports Rivals, cuya demo era exactamente la misma que en la Gamescom, por lo que no os olvidéis de leer las impresiones que publiqué en su momento. Como “novedad” os traigo un vídeo en el que juego al deporte de las motos de agua, para que veáis lo sencillo que resulta jugar. Os recuerdo que este deporte vendrá en una demo del juego que saldrá el próximo día 22 de noviembre, cuando salga la pantalla, por lo que así lo podréis probar por vosotros mismos cuando compréis la consola.

Por otro lado tenemos a Just Dance 2014, una saga que no se perderá el lanzamiento de Xbox One gracias a Kinect, que nos permitirá jugar con hasta otros 5 amigos en coreografías para 6 personas más locas que nunca. Esto es algo que no ocurre en la versión de Wii, de la cual tenéis su análisis en este enlace, pero sí en el resto de versiones. Aunque el planteamiento del título es bien conocido por todos, nada mejor que mostrar cómo un Desconsolado hace el ridículo (o no) bailando el mítico tema de Los Cazafantasmas.

Está claro que el público al que va enfocado ambos títulos no es el principal de Xbox, pero como ha ocurrido con Xbox 360 en esta generación, dejar de correr o pegar tiros para echarse un bailecito o saltar sin parar nunca vienen nada mal.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *