Activision celebra el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts

IMG_0892

Como cada noviembre, un nuevo Call of Duty está entre nosotros, y por eso, Activision no ha perdido la ocasión de celebrar el lanzamiento de Ghosts por todo lo alto, o al menos, lo han intentado. Como plato fuerte del evento estaban Sylvia MillerOscar Lopez, los artistas de escenarios y senior del título, que contaron cómo las herramientas que les ha proporcionado la nueva generación les ha permitido hacer evolucionar la saga, pero sin ello privar de toda la diversión que siempre supone en la actual generación de consolas.

Otra de las grandes invitadas fue la actriz ganadora de un Goya Elena Anaya, quien ha puesto la voz a la astronauta Kyra Mosley, que protagoniza la misión que de se desarrolla en el espacio de la aventura. Es la primera vez que ha participado en el doblaje de un videojuego, y la experiencia ha sido tan buena, que no le importaría nada repetir.

IMG_0894

Pero antes de que terminara la presentación, pasamos por diferentes etapas. La primera era en un cine, para ver en pantalla grande el gameplay del nivel submarino que se mostró hace tantos meses, pero con una calidad que dejaba mucho que desear (no en vano, eran vídeos de YouTube). Tras una breve introducción, la presentadora del evento fue “secuestrada” por unos soldados de la Federación que cortaron la tela de la pantalla para “sorprender”.

De ahí fuimos a un rocódromo, donde no podíamos subirnos, sino ver a unos especialistas subiendo y bajando como si andaran por la pared, imitando uno de los niveles de la campaña. En la siguiente etapa, podíamos ver a un perro similar a Riley, que ha hecho muy famosa esta entrega por su protagonismo. Todo para llegar a una muestra de tortura auditiva a manos de un beatboxer DJ, que si bien podría no haber quedado mal, no logró hacer algo más que provocar dolor de cabeza. Pero oye, si querían replicar una escena de tortura, dieron en el clavo.

IMG_0878

Para terminar el evento, se organizaron unos torneos entre varios miembros de la prensa, jugadores profesionales, y dos equipos organizados por el Youtuber “Ellyas360” y el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, que aunque no pudo venir, mandó ánimos a sus soldados para que arrasaran en el torneo.

Sin duda, esta presentación les podía haber salido mucho mejor a la gente de Activision, pero al menos, intentaron hacer algo especial para un lanzamiento tan esperado como es éste, lo cual es de agradecer. En cuanto a Call of Duty: Ghosts, desde hoy está disponible en las tiendas, y muy pronto tendréis un completo análisis para saber lo que nos ofrece la décima entrega de esta popular saga.

IMG_0884

IMG_0895

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *