Consigue uno de los tres códigos de How to Survive que sorteamos

How-to-Survive-Logo

Gracias a 505 Games os damos la oportunidad de ganar uno de los tres códigos que sorteamos para poder jugar a How to Survive en Xbox 360. Se trata de una aventura descargable desarrollada por EKO Studios y distribuida por 505 Games en la que nos vemos atrapados en una isla tropical infestada de zombis y animales salvajes. Pero no sólo tendremos que tener cuidado de estos, sino que además tendremos que ir con cuidado con nuestro cansancio, apetito y sed, todo ello con el objetivo de sobrevivir como sea, ya sea durante el día o la noche. Podéis leer nuestro análisis completo del juego a través del siguiente enlace.

Para poder conseguir uno de los tres códigos para descargar el juego tenéis que poner en un comentario estas dos cosas:

  • ¿Qué dos objetos utilizarías para crear tu arma mata-zombis favorita?.
  • Un número entre el 00000 y el 99999.

Los ganadores serán aquellos tres lectores que más se acerquen al número de la ONCE del día 28/10/13. Podéis dejar un comentario cada día por participante para tener más oportunidades.

Bases del concurso

  • Este concurso finalizará el día 28/10/2013 a las 21:00 horas. Los ganadores se darán a conocer en la medida de lo posible esa misma noche al conocer el resultado de sorteo de la ONCE.
  • Se permite una participación por día, en forma de comentario con los tres puntos que se piden. De no ser así el comentario será considerado nulo.
  • Pueden participar lectores de todo el planeta.
  • En cada participación se pide la introducción de un número entre 00000 y 99999. Dicho número se usará para determinar los ganadores. Aquéllos que más se aproximen al resultado de la ONCE del día de finalización del concurso serán los premiados.
  • El código para canjear el código es para la siguiente plataforma: Xbox 360.
  • Nos podéis demostrar vuestro amor dándole a +1, Me Gusta y Twittear.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. compresor aire comprimido + tubo de aluminio.

    todo hay bien montado con su deposito de piedras, yo me lo imagino bien xdd

    11639

  2. Y los tres ganadores son:

    Jreula con el número 28003
    Aquilez con el número 27000
    Zenwe con el número 27062

    Nos ponemos en contacto ahora mismo con ellos para enviarles el código del juego. Enhorabuena a los ganadores y al resto os animamos a seguir probando suerte en próximos concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *