La nueva generación de Call of Duty toma Madrid en los Call of Duty Weekends

IMG_0845

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la primera entrega de los Call of Duty Weekends, una competición centrada en la archi-popular franquicia, para demostrar quién es el mejor de las cuatro ciudades donde se va a realizar este torneo: Madrid, Barcelona (en noviembre), Valencia (diciembre) y Sevilla (enero). Todo esto en colaboración con la El Corte Inglés y la Liga Profesional de Videojuegos, para asegurar una gran calidad en un torneo de estas características.

En la edición de Madrid bien lo pudimos comprobar, con más de cien personas haciendo cola desde antes de las 9 de la mañana para poder apuntarse, e intentar alzarse con la victoria. Para ello, había que participar en una partida de “Todos contra Todos” en el mapa “Slums” de Call of Duty: Black Ops II. El vencedor de cada grupo de 6 pasaba a la siguiente fase, y así hasta coronar a un vencedor diferente en cada uno de los días. Ni que decir tiene que el nivel era muy alto, por lo que no pude pasar ni de la primera fase a pesar de dar lo mejor de mí mismo.

La motivación para intentar ganar estaba a flor de piel, ya que el primer premio era muy jugoso: una Xbox One junto a la edición Prestigio de Call of Duty: Ghosts cuando salgan a la venta. Aunque obviamente no todos íbamos a poder salir con el juego bajo el brazo, al menos sí que todos los participantes pudimos probar el multijugador de esta próxima entrega en Xbox One.

IMG_0847

En breve os traeré unas impresiones detalladas del multijugador, ya que al contrario que mi breve tiempo con el juego en la Gamescom, en esta ocasión pude probar cuatro mapas diferentes en tres modos, además de comprobar de primera mano el tema de la interacción que tanto nos han prometido.

Desde aquí, felicitar a Activision y al resto de participantes en la organización del evento, ya que es una delicia ver cómo el mundo de los videojuegos puede seguir reuniendo a tanta gente en un mismo lugar para pasar un día, o un fin de semana si se quiere, lleno de acción y diversión.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Lástima no haber podido ir, con todo lo que pega CoD en España no me extraña que haya tanto nivel. Que raro que no ganases nada Luismi!

    • Todavía puedes acercarte, que hoy también está la competición en marcha 🙂
      Y lo de no ganar… será que no era un torneo de Dance Central jajaja. Pero como se suele decir, a veces se gana y a veces se pierde, lo importante es participar y pasárselo bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *