RockStar empieza a poner en orden GTA Online en PS3 y muy pronto también en 360

GTAONLINE_1280x720

Los problemas de GTA Online no se le escapan a nadie, a ningún jugador que intente acceder estos días, y por supuesto, ni siquiera a RockStar. Desde la propia editora son conscientes y están trabajando contrarreloj para solventarlos cuanto antes. Desde hoy mismo ya hay una actualización para los usuarios de PS3 que arregla los siguientes problemas y muy pronto también estará disponible para los usuarios de Xbox 360.

  • Para los usuarios de PlayStation 3, se ha detectado un problema en el servidor de PlayStation Network que estaba limitando la cantidad de posibles usuarios simultáneos. Esto estaba impidiendo que la mayoría de los jugadores accedieran a GTA Online juntos y ese problema se ha resuelto.
  • Hay un problema que está impidiendo que algunos jugadores superen la primera misión del tutorial en ambas plataformas. Muchos jugadores han podido pasar tras repetidos intentos y están trabajando para desbloquear esto para todo el mundo lo antes posible.
  • Ayer se experimentó algo de inestabilidad en los servicios de GTA Online que está afectando incluso a la gente que ha avanzado más allá de la misión tutorial. Estos problemas ya se han identificado y están trabajando para restablecer la estabilidad para los usuarios lo antes posible.
  • Por el momento y hasta que puedan conseguir que todo el mundo acceda a GTA Online y las cosas estén funcionando fluidamente, han deshabilitado la opción de adquirir packs de dinero de GTA$.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *