Killzone: Shadow Fall presenta su contenido de expansión de pago y su Pase de Temporada

Killzone Shadow Fall - 2

Killzone: Shadow Fall va a ser uno de los juegos que se vendrá a casa junto a la mayoría de Playstation 4 que se vendan el próximo 29 de noviembre, y por eso, no es de extrañar que Sony no parece de promocionar el título. En esta ocasión, vuelven a darnos noticias sobre el multijugador, y más concretamente, sobre su DLC. Como ya se dijo en la Gamescom, todos los mapas competitivos serán gratuitos, pero adicionalmente, habrá varios contenidos de pago que ampliarán más la experiencia.

Para tener los 6 packs que se lanzarán, podemos hacernos con el Pase de Temporada, que costará unos 20 euros. Gracias a él, accederemos al modo cooperativo, que básicamente consiste en superar oleadas de enemigos junto a nuestros amigos. Dicen que el sistema de niveles y progresión será único, pero no se han dicho más detalles. Este pack traerá consigo cuatro mapas enteros. Adicionalmente, habrá tres packs cooperativos, que añadirán dos mapas más cada uno para este modo. Para finalmente llegar a los dos últimos packs, que todavía no se sabe qué clase de contenido tendrán.

Para ir abriendo boca para la de horas que nos echaremos estas navidades en la guerra sin fin entre los ISA y los Helghast, nada mejor que ver el nuevo tráiler completamente ingame del multijugador.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *