Plantronics presenta en la Gamescom su nueva línea de headsets RIG

PLT_RIG_2

La Gamescom no era sólo para los juegos, sino también para el equipamiento con el que jugamos. En este sentido, los headsets cobran cada vez más importancia, y por eso Plantronics no ha desaprovechado la feria alemana para presentar su nueva gama de auriculares RIG, los cuales también se podían probar en todo su esplendor para ver su gran acabado.

El gancho de estos auriculares es que vienen con un adaptador para que podamos estar conectados simultáneamente a nuestra consola y al móvil, pudiendo regular el volumen de ambas partes para escucharlo todo de forma simultánea, algo útil se queremos acceder a la música de nuestro móvil mientras estamos echando una partida, por ejemplo.

Algo bastante más útil es el hecho de que los auriculares vienen con un micrófono, para que así podamos hablar con nuestros amigos durante las partidas online en PC, Mac, PS3 o Xbox 360. Y si nos llaman por teléfono o a la tablet mientras jugamos, podemos cambiar el adaptador para que la voz vaya sólo a la parte del teléfono, y coger la llamada con sólo pulsar un botón en el adaptador, siguiendo regulando el volumen por si queremos seguir escuchando la partida de fondo mientras hablamos por teléfono o algo por el estilo.

En el adaptador, también viene un botón para cambiar entre los tres tipos de sonidos que recibimos, por si queremos centrarnos más en los graves o cosas similares. Para asegurarse de que podemos usar los auriculares durante largos periodos de tiempo, todo está acolchado para que sea tremendamente cómodo. Además, la calidad se sonido y de aislamiento de lo que nos rodea es muy alto, ya que con todo el caos durante la propia Gamescom, o durante el viaje en tren que tuve hacia el aeropuerto para volver para España, al usarlos me pude centrar en la partida en exclusiva y nada más.

Los auriculares RIG saldrán a la venta a lo largo de este próximo otoño a un precio de 129,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *