¿Y si Xbox One se lanzase a principios de noviembre?

The triplets.

Muchos son los rumores que corren por internet sobre el lanzamiento de Xbox One que cómo bien sabéis todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Microsoft seguro que está trabajando duro para poder tener el máximo número de consolas en pocos países, y sobretodo y principal, ponerlas en el mercado antes que su competidora.

PS4, en cambio, ya tiene fecha prevista de llegada, 15 de noviembre en américa y 29 de noviembre en europa. Por eso no sería de extrañar que la filtración que se ha realizado desde la cadena americana Walmart que indica que Xbox One llegaría al mercado americano una semana antes que su competidor, es decir el 8 de noviembre. Por tanto no sería de extrañar que a europa llegase el 22 de noviembre.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Yo creo que la salida va a ser en Europa y USA a la vez. Esa es la intención inicial de Microsoft. O al menos no va a haber tanta diferencia de salida entre el viejo y el nuevo continente como con la ps4.

  2. Lo importante de las fechas de salida no son las ventas iniciales sino los equipos de desarrollo, cuanto antes se acostumbran a una plataforma más juegos desarrollan para la misma. Ahí se ganan las guerras de las videoconsolas, en los equipos que se encariñan con ellas. Por suerte las nuevas no distarán mucho en cuanto a programación se refiere por lo que con un poco de suerte habrán pocas exclusividades de juegos. A mi eso de presumir de que mi consola es la única que tiene un juego no me gusta, imagina lo contrario: estar desconsolado por jugar a un juego que es exclusivo de la otra 🙁 Juegos para todos! Liberad a los juegos! xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *