RockStar detalla el contenido de las ediciones especiales y coleccionista de GTA V

gtav_goodies

No hay semana que no recibamos nuestra dosis de información de GTA V y hoy toca el turno de conocer los detalles sobre el contenido de la Edición Especial y Edición Coleccionista del juego. Ambas incluyen dentro de su contenido varias mejoras y accesorios para los tres protagonistas de GTA V, así como para el personaje que creemos en el multijguador de GTA Online. Tendremos armas adicionales y el poder personalizarlas para que sean únicas. Por otro lado tendremos un traje extra y un tatuaje para cada uno de los personajes, así como un descuento en las compras de ropa que realicemos en el juego.

También tendremos un garaje exclusivo para aparcar nuestros vehículos personalizados y en su interior nos espera una moto deportiva CarbonRS y el coche Hotknife, un open frame estilo hotrod de los años 30. No sólo en el modo campaña tendremos esta ventaje, en el online también tendremos nuestro garaje con un coche exclusivo. Si lo nuestro por el contrario es el aire podremos realizar una serie de pruebas o desafíos con un avión acrobático. Al completar cada prueba se mejorará automáticamente la habilidad de pilotaje de nuestro personaje.

Y hablando de habilidades, estas ediciones incluyen un potenciador que hará que la barra de Habilidad Especial se genere un 25% más rápido.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *