Las luciérnagas aumentan la temperatura de la Gamescom con Batman: Arkham Origins

1376928605-1_Batman_Origins

El pobre Bruce Wayne no da para basto. Entre prepararse para volver al cine junto a Superman, tiene antes que recibir unos cuantos golpes, y encima para Navidad. Se nota que Santa Claus no quiere mucho al Hombre Murciélago. Pero oye, que así podemos disfrutar de un tráiler alucinante de Batman: Arkham Origins, con que por mí, Bruce puede sufrir un poco más.

En el vídeo vemos a todos los asesinos que intentarán matar a Batman que ya estaban confirmados, anunciando también a Firefly, un asesino que emplea el fuego y la más moderna tecnología para acabar con sus adversarios. Entre medias, también podemos ver que Alfred saldrá en persona en esta entrega, y viendo su diálogo con Bruce, espero que también haga lo que le hizo a Batman en la actual historia de los cómics “Zero Year”.

Que hablando de los tebeos, también vemos un fugaz fragmento de uno de los momentos más icónicos del personaje, lo que aumenta al máximo el hype. Con la Gamescom y todos sus juegos dispuestos a que los probemos, una visita a Arkham está más que justificada.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *