Battlefield 4 lleva la “Levolution” a la Gamescom de la mejor forma posible

Battlefield 4

Aunque el nombre de la característica “Levolution” recuerda a como un chino diría “Revolution”, la verdad es que va a ser una auténtica pasada de cara a las partidas multijugador de Battlefield 4. Desde grandes cargueros quedándose varado en la playa a levantar postes para impedir el paso de lo enemigos en vehículo, estos momentos harán que cada partida sea única. Lo bueno es que lo podremos comprobar en la beta que saldrá en octubre.

Como era de esperar, DICE no ha tardado en anunciar la suscripción Premium, por la que tendremos acceso a mucho contenido antes que nadie. Por un lado, las cinco expansione que habrá ya vienen en este paquete, además de que podremos acceder dos semanas antes que el resto del mundo. Cada semana recibiremos actualizaciones en la forma de nuevas armas y vehículos, junto a nuevos skins exclusivos. Como guinda del pastel, recibiremos 12 Battlepacks, o lo que es lo mismo, hacer trampas 12 veces para aumentar rápidamente nuestro rango, armas, etc.

Por si todo esto fuera poco, se ha anunciado un nuevo nivel y un nuevo modo, los cuales podéis ver en el primer vídeo. Básicamente, cada equipo tendrá que destruir un objetivo con una bomba, que aparecerá de forma aleatoria a lo largo de la partida. Pinta muy intenso, como espero que sea mi primera toma de contacto con el juego mañana mismo, con que muy pronto tendréis impresiones directas desde el frente alemán.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *