Tanto hackear pasa factura, y Watch Dogs la lía en la Gamescom

watch-dogs

Durante la conferencia de Sony ha habido varios problemas técnicos, como no tener de repente ninguna pantalla funcionando o que se cortasen. Todo podía ser un fallo humano, pero al mostrarse un nuevo vídeo de Watch Dogs, la respuesta era clara: Aiden se había pasado de la raya y había hackeado temporalmente para de la Gamescom. Eso también explicaría lo mal que van todos los wifis de las conferencias, pero eso es otra historia.

Lo importante aquí es que se ha mostrado un nuevo tráiler del juego, donde se nos introduce al grupo DedSec, un grupo de hackers muy popular en Chicago, que ahora va tras Aiden. Así que nuestro intrépido protagonista tendrá que buscar ayuda para superar a estos poderosos enemigos. En principio, esta historia forma parte de las cuatro misiones exclusivas para las consolas de Sony, además de un nuevo traje y una mejora para hackear.

Además del vídeo, se ha anunciado que Sony Pictures está colaborando con Ubisoft para lanzar una película basada en el juego. Sí, es raro que ya piensen en películas antes de ver si el propio juego tiene éxito, pero como dio mucho que hablar desde que se anunció, se nota que quieren exprimir la gallina de los huevos de oro al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *