El tráiler de la Gamescom de InFamous: Second Son es para que se te caiga la baba

1377025849-infamous-second-son-delsin-smoke-swirling-night

Playstation 4, entre juegos en formato físico y digitales, va a tener una gran campaña navideña con 33 juegos dispuestos a hacérnoslo pasar de miedo con la nueva generación. Pero es que lo que se nos avecina encima en 2014 va a ser alucinante, y buena prueba de ello es InFamous: Second Son.

Soy un gran fan de la saga y ya solo por tener una entrega de la saga más entre nosotros me alegraba, pero es que los chicos de Sucker Punch se siguen superando con cada nuevo tráiler, haciendo que sea imposible quedarse con la boca abierta con el vídeo de la Gamescom.

Ya hemos visto que los gráficos son alucinantes y varios de los poderes de humo, pero ahora tenemos un acercamiento interesante el protagonista y a su hermano, otro conductor y el saber que además de humo, podremos controlar la luz. Todo esto sin contar que las geniales secuencias tipo cómic se seguirán usando para, como mínimo, algún que otro flashback. Mañana será momento de verlo en movimiento (y espero que también probarlo), y ya estoy contando los días hasta que finalmente el juego vea la luz en algún punto de 2014.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *