Ya estamos en Colonia para cubrir el máximo de la Gamescom 2013

    Colonia 3

    Tanto Bruno como un servidor hemos llegado a lo largo del día de hoy a Colonia, para ofreceros la mejor cobertura posible de la mayor feria de videojuegos de Europa: la Gamescom. Este año promete mucho, ya que con la guerra por la nueva generación entre Sony y Microsoft, va a haber muchos juegazos y bombazos que harán decantar la balanza de un lado u otro. Mientras tanto, hoy ha sido el día de “tranquilidad” que precede a la calma, con que ya he podido dar una vuelta por la ciudad alemana para ver cómo se está viviendo la celebración de esta feria. Eso, o al menos hacer un rápido paseo turístico no muy agotador, que ya tantos juegos y presentaciones seguro que nos dejan sin aliento. Estad atentos a partir de mañana, que tanto Bruno como yo iremos publicando noticias desde las conferencias de prensa de Electronic Arts (a las 16:00) y la de Sony (19:00), para a partir del miércoles empezar con la avalancha de las impresiones y avances de los juegazos que provocarán que la cartera nos ponga una orden de alejamiento de tanto usarla.

    Ya que la definición 4K en teoría será el futuro, no estaría mal que todos los juegos se vieran en estas (carísimas) pantallas.

    Ya que la definición 4K en teoría será el futuro, no estaría mal que todos los juegos se vieran en estas (carísimas) pantallas.

     

    Electronic Arts todavía no ha empezado a promocionar el nuevo Need for Speed, pero en el aeropuerto de Frankfurt se podría ver este cochazo en mitad de una terminal. Electronic Arts todavía no ha empezado a promocionar el nuevo Need for Speed, pero en el aeropuerto de Frankfurt se podía ver este cochazo en mitad de una terminal.

    Se nota que en las calles hay muchas ganas de ver tanto Destiny como la Playstation 4 en persona. Se nota que en las calles hay muchas ganas de ver tanto Destiny como la Playstation 4 en persona.

    En el nuevo Castlevania habrá castillos enormes e impresionantes, pero la catedral de Colonia impone más que cualquier vampiro mítico. En el nuevo Castlevania habrá castillos enormes e impresionantes, pero la catedral de Colonia impone más que cualquier vampiro mítico.

    La locura de Dead Rising 3 ya se va apoderando de Colonia... o al menos de sus edificios, que se creen que tienen hambre y todo. La locura de Dead Rising 3 ya se va apoderando de Colonia… o al menos de sus edificios, que se creen que tienen hambre y todo.

     

     

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *