2K Games muestra el primer gameplay de WWE 2K14 con motivo del SummerSlam

1376694640-wwe-2k14-ultimate-warrior

Gracias al cambio de distribuidora por la debacle de THQ, hay muchas ganas de ver qué nos deparará WWE 2K14, y gracias al evento SummerSlam de la WWE, 2K Games ha aprovechado para mostrar por primera vez el gameplay del juego en tres combates diferentes. A simple vista, uno se lleva una buena decepción, porque todo se ve muy similar a la anterior entrega. Sin embargo, luego se pueden apreciar diferentes novedades interesantes, como los “Signature Corner” para hacer los ataques especiales desde las esquinas, el nuevo movimiento de arrastre o el nuevo OMG. También se aprecian mejorías en las animaciones, habiendo menos espacio vacío entre los luchadores al hacer las llaves, o con unos golpes que se ve más claramente que impactan en los personajes. Esta noche se darán más detalles del modo que conmemorará los 30 años de Wrestlemania, con que podéis esperar más gameplay dentro de poco.

También se ha anunciado que el luchador Darren Young, que recientemente ha anunciado su homosexualidad, ha sido anunciado como nuevo miembro del roster de este año, además de recibir el apoyo por parte de 2K y sus compañeros por salir finalmente del armario.

La semana que viene en la Gamescom tendremos la primera oportunidad de probar el juego, con que muy atentos para ver qué tal será la edición de este año del wrestling digital más famoso.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *