Paga lo que quieras por juegos de EA en el The Humble Origin Bundle

Battlefield 3

The Humble Bundle vuelve en verano con una auténtica oferta basada en juegos de Origin, es decir, de Electronic Arts. Tras el éxito logrado por THQ parece que ahora es el turno de EA. Recordad que cuando compráis el pack de juego el dinero íntegro va a gente que lo necesita gracias a que va destinado a organizaciones benéficas como Cruz Roja.

Puedes donar lo que quieras y obtener automáticamente seis juegos de Origin para PC que son: Mirror´s Edge, Dead Space, Crysis 2, Dead Space 3, Medal of Honor y Burnout Paradise. Si pagas alrededor de 5 dólares puedes conseguir además Battlefield 3 y Los Sims 3. Así que a qué estás esperando para adquirir este The Humble Origin Bundle y aunque tengas los juegos regalarlos a otros usuarios.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Hay que avisar que el código de Los Sims 3 Starter Pack esta bichado, todos los códigos tienen 20 dígitos y el de Los Sims 3 Starter Pack tiene solo 16. Si lo intercambias por Origin produce un error y te envía a a la página de los Sims 3 para que te registres y pongas ahí el código, al hacerlo te registra los juegos pero no te deja descargarlos, como no los has comprado sino que los has canjeado no aparecen en el historia de compras. Si vuelves atrás te dicen que el código ya está usado.

    EA ya está al corriente de este glitch en su sistema de canjeo y lo está solucionando pero hay que recordar que han tenido millones de ventas en un par de días por lo que están suturados. Tened paciencia si os ha afectado o no lo canjeéis aún hasta que lo arreglen. Esperad al menos una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *