Naughty Dog desvela un artwork del final alternativo de The Last of Us

The Last of Us

ATENCIÓN. Si no habéis completado aún The Last of Us dejad de leer la noticia, ya que comentaremos varios aspectos del desenlace de esta gran aventura.

El final de The Last of Us es de esos que te dejan pensando: ¿es Joel un villano egoísta que prefiere su felicidad a costa de la supervivencia de la humanidad, o es alguien que prefiere buscar la forma difícil de salvar a la raza humana para no perder lo que nos queda de humanidad, que ni nos importa sacrificar a una pequeña niña?

Aspectos tan duros, y geniales, como estos casi se quedan en el tintero, ya que los chicos de Naughty Dog tenían pensado un final completamente diferente. Este desenlace alternativo se desvelará en su plenitud en la PAX Prime de dentro de unas semanas, pero por el momento, han liberado un artwork de este final. Como se puede ver, es completamente diferente al que experimentamos, pero sería igualmente muy dramático. Es de esperar que la información sobre el DLC del título (entre los que se incluye una expansión argumental) se den junto al de este final, con que todavía nos queda mucho universo de The Last of Us hasta que se anuncie la casi segura secuela.

1375795734-tlou

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *