Decepción mayúscula con las versiones de PS3 y Xbox 360 de Watch Dogs

Watch Dogs

Hasta la fecha, Watch Dogs había logrado impresionar a lo grande gracias a unos gráficos impactantes y una mecánica sandbox basada en el hackeo bastante interesante. Sin embargo, todos nos preguntábamos cómo iba a lucir el juego en la actual generación, y la respuesta no es que sea muy agradable. En el vídeo que ha publicado Ubisoft para anunciar que la actriz y presentadora Aisha Tyler, quien se ha encargado de presentar las conferencias de la compañía gala en el E3 los últimos años, nos encontramos con un aspecto gráfico realmente decepcionante. La respuesta ante esta calidad es bien simple: se trata de las versiones de PS3 y Xbox 360. Tras ver este vídeo, me queda muy claro que o jugamos este título en la nueva generación o PC, o su calidad se va a ver muy mermada. Si no os lo creéis, juzgad por vosotros mismos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. En los vídeos de juegos cuyas versiones llegarán tanto a consolas actuales como next-gen deberían poner claramente de qué versión se trata, ya que sino puede producir engaño al usuario final que quiere comprar el juego.

  2. Que decepción tanto esperar para que salgan con esa mierda de gráficos ya hace cuanto salió gta v y es incomparable lo pensaré antes de volver a comprar un juego de Ubisoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *