El desarrollo de FEZ 2 ha sido cancelado

fez

Malas noticias las que nos llegan a través de la web de Polytron Corporation y como habéis podido leer por el titulo de la entrada no es otra cosa que la cancelación del desarrollo de FEZ 2. Y eso que hace poco más de un mes anunciaban precisamente el desarrollo de la secuela de FEZ. Pocos datos se han ofrecido sobre los motivos reales de la cancelación del proyecto, aunque los mensajes de los seguidores no se han hecho esperar y precisamente quieren saber los motivos reales por los que Phil Fish ha dicho basta a continuar con el trabajo que había empezado.

Comentarios

  1. Conociendo a Phil Fish de “Indie Game: The Movie” se habrá quedado atascado programando el juego o le habrá dado algún fallo y lo habrá dejado… xD

    Es coña (o no) pero me parece un gran juego y espero que llege a salir esta segunda edición

  2. Si es que menuda se armó por Twitter entre Phil Fish y uno de Gametrailers (los dos reaccionaron como niños pequeños). A ver si al menos alguien rescata el proyecto y se puede continuar en el futuro, que con lo original que fue el primero, seguro que este segundo habría continuado con esa innovación

  3. Como dice Rafa, basta con ver “Indie Game: The Movie” para intuir que el tipo se habrá deprimido. Es un tanto particular, cosa que, por otro lado, supongo que hace que Fez sea especial.

    Me mola el momento en que se amorra a la pantalla para ver de cerca un programa que ha escrito que es super destelleante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *