Enfrenta el miedo y a la maldita Alma con amigos en el free-to-play FEAR Online

FEAR Online

El modelo free-to-play se está volviendo cada vez más popular, ofreciendo a veces enormes juegos que disfrutar sin la necesidad de desembolsar un sólo euro a no ser que queramos avanzar más rápidamente (algo que a veces es excesivo, todo sea dicho). Pues bien, la franquicia FEAR se une a esta tendencia gracias a FEAR Online, la nueva entrega de la popular franquicia que empezó mezclando acción y terror del bueno para acabar cediendo a la acción más gratuita, pero siguiendo la mar de entretenida y divertida en sus tres entregas.

Este nuevo juego está siendo desarrollado por los koreanos de Inplay Interactive, y ofrecerá opciones competitivas y cooperativas. En las primeras, tendremos 10 mapas en los que ver cómo los bandos de Armachen y los operativos FEAR se enfrentan entre sí. El modo “Soul King” volverá de la última entrega, donde como fantasmas, podíamos poseer a los enemigos para hacernos con sus habilidades y eliminar a nuestros rivales.

Pero también habrá una carga narrativa gracias a los modos cooperativos, donde hasta cuatro jugadores podrán vivir lo que les ocurre a un equipo FEAR en unos hechos paralelos a los vividos en FEAR 2: Project Origin. Aquí nos enfrentaremos tanto a Armachen como a los monstruos de la siempre espeluznante Alma, que seguirá asustándonos como ya viene siendo habitual. El juego no saldrá hasta finales de año, pero aquí os dejamos su primer tráiler.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *