Quantic Dream detalla la jugabilidad de Beyond: Dos Almas en su nuevo making of

Beyond Two Souls

El aspecto que más se criticó de Heavy Rain fue su jugabilidad, ya que recurría mucho a los QTE y el control del personaje era un poco tosco. Por eso, se nota que Quantic Dream ha puesto mucho empeño en que no se repitan los mismos errores en Beyond: Dos Almas, como podemos comprobar en el nuevo making of centrado en la jugabilidad. Sí, algunos QTE se mantendrán, pero ahora el combate será muy diferente, ya que tendremos que usar el stick derecho según se mueva Jodie en la pelea. También habrá mucha más variedad en la aventura, con momentos en los que iremos a caballo, pilotaremos una moto o incluso dispararemos. Sin duda, parece que la aventura sobrenatural de Jodie y su fantasma será completa a más no poder, y ya hay ganas de poder por fin probar la que será una verdadera joya en la recta final de PS3.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *