La nueva serie de cómics de Tomb Raider se ambientará justo después del último juego

    Tomb Raider Comic

    El reboot de Tomb Raider fue todo un éxito, ya que logró contar unos orígenes muy oscuros de Lara Croft, al mismo tiempo que revitalizó la franquicia en su momento más necesitado. Mientras esperamos la confirmación oficial de que la secuela saldrá en la próxima generación, los fans de Lara Croft y los cómics estamos de enhorabuena, ya que se ha anunciado una nueva serie que se situará justo después de la aventura que pudimos disfrutar este mismo año.

    La guionista será Gail Simone (que actualmente lo está bordando con Batgirl), y nos mostrará la evolución de una Lara que sigue sin ser el icono de acción que todos recordamos, pero que poco a poco va llegando a ese punto. En esta ocasión el cómic no se centrará en una isla como el juego, sino que Lara irá por todo el mundo. Pero su objetivo no será buscar tesoros ocultos, sino respuestas a varios de los misterios del mundo, como lo harían los mejores aventureros.

    Es importante destacar que el cómic será canon oficial de la reiniciada franquicia, por lo que acontezca no será luego olvidado de cara a futuros juegos. Y hablando de esto, la propia Gail Simone dice que el cómic nos dirigirá directamente a la secuela del título, por lo que ya sólo falta que venga Crystal Dinamics y lo confirme. Esta nueva serie la publicará Dark Horse y no llegará a Estados Unidos hasta el 26 de febrero del año que viene, con que su lanzamiento en España no tendrá lugar algún tiempo después.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *