Ryse: Hijo de Roma presenta su historia y su cómic digital interactivo

Ryse Son of Rome

La Comic-Con nos está dejando bastantes noticias sobre las historias de varios juegos de la next-gen, y tras anoche Battlefield 4, hoy le toca el turno a Ryse: Hijo de Roma, uno de los exclusivos más espectaculares en su apartado visual de Xbox One. El argumento seguirá a Marius, un joven soldado romano que vio de joven cómo su familia era masacrada por los bárbaros, por lo que jura venganza sobre ellos. Esto le llevará a combatirlos hasta las mismas costas de Britania, no sólo por la venganza, sino también para salvar al Imperio Romano. Pero como es de esperar de estos romanos, no siempre su mayor amenaza es la que tienen de frente. En su ayuda tendremos a Vitallion, un general que fue su mentor, y los Espíritus de los Dioses, habiendo uno a favor de Roma y otra en contra (Aquilo).

En el panorama político, el emperador romano será Nero, teniendo también su importancia sus hijos Commodus y Bassilius, que se encuentran gobernando Britania o disfrutando de la violencia del Coliseo. En Britania tendremos al Rey Oswald, que para salvar a su gente, rindió su reino a los romanos, pero como han sido tratados tan mal, su hija Boudica no está nada a favor de Roma. Finalmente, Glott es el líder de los bárbaros, y se le considera más bestia que hombre.

Junto a estos detalles argumentales, se ha anunciado que se lanzará una serie de cómics digitales gracias a Dark Horse, que serán interactivos y nos darán recompensas de cara al multijugador del título. El primer número se llama «La Espada de Dámocles», aunque por desgracia, sólo está disponible para ver en EEUU. El modo multijugador todavía no se ha anunciado, con que seguramente será una de las bazas que mostrarán el mes que viene en la GamesCom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *