El desarrollo de Randal’s Monday va viento en popa y hasta se mostrará en la GamesCom

Las aventuras gráficas no son tan populares como antaño, pero eso no impide a estudios que se embarquen en recuperar estas aventuras del pasado para que, los que las echamos de menos, disfrutemos como enanos con ellas. Eso es lo que han pensado los desarrolladores de Randal’s Monday, una aventura gráfica que tras cinco años por fin tiene la financiación suficiente gracias a la compañía alicantina Nexus Game Studios, y que llegará a los servicios digitales en 2014. Por suerte, el mes que viene el juego estará en la GamesCom, por lo que os podremos ofrecer unas primeras impresiones de esta prometedora aventura.

El argumento es realmente atractivo. Controlaremos a Randal Hicks, un joven que tiene que revivir una y otra vez el peor lunes de su vida, teniendo que conseguir con nuestra ayuda un anillo especial con el que detener esta maldición. Toques de ciencia ficción, referencias a montones de películas, series y cómics, y mucho sentido del humor será la base para que nos lo pasemos bomba con que el que seguramente será el lunes más entretenido para nosotros. Para que se os vayan poniendo los dientes largos, aquí tenéis su primer teaser en español, y tampoco os olvidéis pasaros por la página web del título, desde donde podréis encontrar los enlaces a sus perfiles en las redes sociales o suscribiros para estar al día de todo lo que vaya surgiendo del juego.

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por el post!

    Estamos impresionados con las buenas críticas que estamos recibiendo sobre nuestro proyecto de Randal’s Monday. Tal como indicáis en el artículo, asistiremos este mes de agosto a la GamesCom de Alemania para presentar nuestra aventura gráfica. Ahora mismo estamos preparando nuevo material que compartiremos con los asistentes a la feria y también con todos vosotros.

    Pronto tendréis novedades de nuestro amigo Randal para darlas a conocer con todos vuestros seguidores de la web.

    ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *