Los hermanos Márquez se presentan como la imagen de PS Vita para este verano

Te atreves con los Márquez

Durante el día de ayer tuvo lugar la final del reto que ha estado presenta en las redes sociales las últimas semanas conocido como “¿Te atreves con los Márquez?”, cuya recompensa era venir a Madrid a conocer a los grandes motoristas españoles Álex y Marc Márquez. Al mismo tiempo, este evento ha servido para dar el pistoletazo de salida a la campaña veraniega de PS Vita, que tiene como imagen a los dos hermanos gracias a su promoción de MotoGP 13 para PS Vita.

Pero volviendo a “¿Te atreves con los Márquz?”, los seis ganadores de esta promoción (que consistía en contar de forma original por qué tendrían que jugar contra ellos al MotoGP 13) probaron sus habilidades en una contrarreloj en el último circuito de la temporada de motociclismo. Tras una ronda clasificatoria donde se los dividió por equipos, en la gran final se enfrentaron a los hermanos Márquez, resultando vencedor Álex y Marc quedando en último lugar. Los seis ganadores se llevaron el pack de PS Vita con MotoGP 13, mientras que el albaceteño que quedó en segundo lugar en la contrarreloj también se llevó a casa la edición coleccionista de la versión de Playstation 3.

Te atreves con los Márquez

Mientras aguantábamos el calor como podíamos (todos los asistentes terminamos bien asados), se podían probar varios de los títulos de PS Vita que se han lanzado recientemente, además de ver las postales de promoción donde se anunciaba el Mega Bundle por el que bajar 10 juegos para Vita junto a una tarjeta de memoria, haciéndolo el pack ideal para los que se quieran comprar una PS Vita este verano.

A continuación os dejo con varias fotos del evento y el vídeo realizado por Sony España.

Te Atreves con los Márquez

Te Atreves con los Márquez

Te Atreves con los Márquez

Te Atreves con los Márquez

Te Atreves con los Márquez

Te Atreves con los Márquez

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *