Según Mark Cerny, Knack durará alrededor de 10 horas

Knack

Mark Cerny (que actualmente se encuentra en Barcelona por motivo de la GameLab) es un hombre muy ocupado, porque además de ser uno de los principales artífices de la arquitectura interna de Playstation 4, es el director de uno de sus juegos de lanzamiento: Knack. Este plataformas de acción va aumentando el interés de los usuarios a medida que se va sabiendo más de él, y la última entrevista que el han hecho en el Blog de Playstation continúa este gran ritmo ascendente.

Según Mark Cerny, el juego nos durará la primera unas 10 horas, siendo además una experiencia que se apoya mucho en una historia, aunque eso no lo parecía en las demos del E3. Además, una vez completada la aventura, habrá motivos para rejugarla, como encontrar cientos de habitaciones secretas, tesoros ocultos o reliquias especiales para darle nuevos poderes a Knack. A pesar del look infantil del juego, asegura que los más mayorcitos que quieran recordar grandes tiempos con las anteriores sagas plataformeras de Sony (como Crash Bandicoot, SpyroJak and Daxter, juegos en los que también participó Mark) lo disfrutarán a lo grande, pudiéndose encontrar ante un gran reto en el nivel más alto de dificultad.

Y ojo, porque también ha desvelado que parte del equipo de desarrollo cuenta con trabajadores que ya hicieron de las suyas en sagas tan emblemáticas como Ape Escape God of War IIIShadow of the Colossus, con que se trata de un gran estudio que seguro nos dará grandes dosis de diversión junto al lanzamiento de Playstation 4 a finales de año.

Entradas relacionadas:

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *