Esto es lo que encontrarás en la caja al comprar PS4

ps4-unboxing

Sony ha hecho público el contenido de la caja de PlayStation 4, por tanto ya podemos saber qué encontraremos aparte de la consola y mando al comprar la consola el próximo mes de noviembre. Por un lado varios cables, como cable de alimentación, cable USB para cargar el mando y el cable HDMI para conectar la consola a nuestra pantalla. Además se incluye un manual con una guía rápida con los conceptos básicos para disfrutar de PS4 así como unos auriculares que podremos conectar al mando. Ahora sólo falta que Sony anuncie definitivamente la fecha de lanzamiento oficial.

Por otro lado habrá disponibles packs de consola mas juegos que además incluyen la cámara de PS4 como el que os mostramos a continuación cuyo bundle pertenece a Knack.

knack-bundle

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. esta vez se han estirao jjj unos auriculares con micro y el cable hdmi.yo me pillare el pack con el battle 4 y el plus

  2. La venderán sin nada en absoluto más que la consola y cables, y si viene con cámara y juego será más cara que la Xbox one, aunque si que valdrá la pena el gasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *