Disney Infinity nos presenta la mayor caja de juguetes que nunca hayamos visto

Disney-Infinity-Monsters-University-15

Todos hemos jugado con juguetes cuando éramos pequeños, imaginándonos historias y mundos para vivir grandes aventuras con ellos. Pues bien, como nos muestra el último tráiler de Disney Infinity, la caja de juguetes a la que tendremos acceso en el título para hacer absolutamente todo lo que queramos será enorme, pudiendo crear circuitos de carreras, zonas de plataformas o hasta partes en las que se aprovechan las físicas del escenario para que todo salte por los aires. Dicen que la única limitación será la de nuestra propia imaginación, lo cual no está nada mal en un juego que nos dejará usar todos los elementos de las películas Disney habidas y por haber. Además, en el vídeo dicen que el título saldrá a la venta el 18 de agosto, con que ya tenemos una fecha de lanzamiento fija para el juego más ambicioso hasta la fecha de Disney.

Comentarios

  1. But together with the enforcement of those guidelines the MMA obtained a greater standing and most had been willing to watch and take portion in the fights. The primary card occasion is in between Lavar Johnson and Mahe. Lavar is amazing; for the duration of his last fight he just removed his opponent in seconds.
    red bottoms asteroid 160mm leather pumps blue http://www.alliedprojects.com/cl/red-bottoms-asteroid-160mm-leather-pumps-blue.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *