The Order: 1886 será una aventura de acción lineal en tercera persona

The Order 1886

Uno de los exclusivos más interesantes de Playstation 4 es The Order: 1886, aunque como sólo hemos podido ver un teaser, no es que supiéramos demasiado del título, ni siquiera a qué género pertenecería. Por suerte, en el blog de Playstation, los chicos de Ready at Dawn (que ya hicieron en PSP los alucinantes God of War portátiles) han desvelado nuevos detalles del juego.

Para empezar, nos encontraremos ante una aventura de acción en tercera persona lineal y con elementos de shooter, por lo que no será un FPS como muchos pensábamos. Aseguran que su objetivo es crear una experiencia muy cinematográfica, haciendo que la historia sea realmente importante.

Como ya sabréis, el juego se ambientará en Londres, y aunque no será una recreación exacta de la ciudad, sí que se podrán reconocer los monumentos más importantes de la misma, al igual que sus localizaciones serán las mismas que en la realidad. Como el título se sitúa en 1886, varios de los acontecimientos más importantes de la historia y las personas más influyentes del momento se verán retratados en la aventura, con lo que buscan darle un toque mayor de realismo.

Uno de los detalles interesantes es que quieren darle un aire de suciedad a la ciudad y a la cámara, evitando a veces imágenes nítidas para que, al centrarnos en un objeto, lo demás se distorsione, como ocurre con los objetivos de las cámaras, lo que le da un aire diferente.

La verdad es que pinta bastante bien esta nueva aventura, con que esperemos que pronto podamos ver algo de gameplay, ya que la cosa promete.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *