Nintendo jubila la consola Wii

nintendowii

Anoche mi Wii empezó a brillar de nuevo, cosa que no hacía desde hace mucho tiempo. Tenía un mensaje nuevo. Al ser de madrugada pues no quise leerlo y esta mañana cuando lo abro pone:

Servicios de red Wii:

Cese Parcial

Desde Nintendo queremos agradecerte tu continuo apoyo. Te informamos de que algunos servicios en linea de la consola Wii dejarán de estar disponibles a partir del 28 de junio de 2013.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar a los usuarios de estos servicios.

Las aplicaciones afectadas son:

Canal Nintendo
Canal Noticias
Canal Tiempo
Canal Opiniones
Canal Concursos Mii
Intercambio de datos con amigos Wii mediante WiiConnect24*

*Se desactivarán las funciones de intercambio de mensajes mediante el tablón de Wii, de personajes Mii mediante el Canal Mii, y de mensajes y datos en algunos juegos, así como el uso de tu dirección de correo electrónico de Wii.

A partir del 28 de junio de 2013, los servicios arriba indicados dejarán de estar disponibles aunque se acceda a ellos desde el menú de Wii.

No obstante, los demás servicios tales como el Canal Tienda Wii y el diario de Wii del tablón de Wii seguirán funcionando normalmente.

Nintendo.

Es decir que podremos jugar al modo un jugador de los juegos, utilizar las aplicaciones compradas a través de la tienda y poco más. Pues que bien, ahora que su hermana mayor la Wii U ha salido al mercado, no tiene sentido seguir reparando en la Wii. Esperemos que el modo online de los juegos siga funcionando pero por como pintan las cosas no parece que ese sea el caso.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. A no me digas!!!!!!!1 Esa noticia es mas vieja que mi ti Petunia, ya se van a cumplir tres semanas de esta noticia y hasta ahora la publican.

    • No se si sabes que los comunicados de Nintendo a las consolas llegan con mucho retraso debido a que los mandan muy poco a poco. Se perfectamente que el mensaje se comenzó a enviar a las Wiis a principios de Abril y yo lo he escrito cuando me ha llegado a mi. Tengo amigos que se han enterado gracias a mi porque a ellos aún no les ha llegado el mensaje así que imagina la sorpresa de algunos el día 28 que les desconecten y ni siquiera les haya llegado el mensaje porque van muy lentos enviándolos. Yo lo he publicado en cuanto me ha llegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *