Diversas cadenas de tiendas empiezan a poner fechas para PS4 y Xbox One

PlayStation4

Como ni Sony ni Microsoft han dado fechas totalmente exactas de cuándo esperar sus consolas de nueva generación, varias de las cadenas de tiendas más importantes del mundo empiezan a ponerle fechas de lanzamiento que, aunque todavía no son oficiales, pueden darnos una buena idea de cuándo saldrán ambas.

Empezando por Playstation 4, parece que será la primera de las dos en salir. Varias tiendas apuntan a que en Estados Unidos saldrá el 29 de octubre, mientras que en un Media Markt de Amsterdam se encontró material publicitario indicando que la consola saldría en Europa el 13 de noviembre, fecha que coincidía con la de otra tienda online antes de que la modificaran.

Con Xbox One las tiendas están siendo todavía más explícitas en cuanto a la fecha. Amazon dice que saldrá el 27 de noviembre, mientras que Media Markt España ha puesto en su Twitter que saldría el 26 de noviembre.

Como os hemos comentado, ninguna de estas fechas es oficial, con que bien podrían ser muy diferentes de lo que en realidad pasará. Sin embargo, es normal que las tiendas tengan esta información de antemano, y como bien nos ha demostrado la experiencia, muchos de estos rumores han resultado por ser ciertos, con que ya podemos hacernos una idea de cuándo podremos dar el salto a la nueva generación.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *