PS4 y Xbox One se presentan en la semana del videojuego del programa de Jimmy Fallon

Knack

Tras el E3 de la semana pasada, tanto Microsoft como Sony siguen viendo quién consigue una mejor recepción por parte del público de cara a esta importante campaña navideña, por lo que no es de extrañar que hayan aprovechado que el popular programa americano de Jimmy Fallon tiene esta semana dedicada a los videojuegos, y han llevado allí sus respectivas consolas.

El lunes fue el turno de Xbox One, mostrando el nuevo mando de la consola, el nuevo Kinect y dos de los juegos de lanzamiento: Killer InstinctForza Motorsport 5. Por otra parte, ayer le tocó a Playstation 4 llevar la voz cantante, volviendo a resaltar su completa falta de restricciones en la segunda mano y la conexión a internet, además de mostrar en directo Knack, el plataformas de acción que llegará junto al lanzamiento de Playstation 4.

Como complemento, también os dejamos con un vídeo donde nos cuentan varios juegos que, bajo ningún concepto, debemos probar nunca. Son algo antiguos, con que eso es bastante complicado, pero seguro que os echáis unas buenas risas.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *